Los consumidores planean gastar unos $750 esta Navidad, unos cuantos dólares más que el año pasado, pues sus hábitos frugales permanecen intactos, de acuerdo a una encuesta publicada esta semana.
Menos personas dijeron que la economía va a afectar sus planes de gasto para esta temporada navideña, según el sondeo de gasto anual de la Federación Nacional Minorista.
Esto podría deberse a que los estadounidenses se han acostumbrado a vivir con el presupuesto limitado, dijo el presidente y director ejecutivo de la federación Matthew Shay.
"En esta temporada navideña más de la mitad de los estadounidenses sentirán el impacto de la economía y lo van a compensar haciendo lo que han estado haciendo desde hace varios años: buscar atajos, comparar precios más seguido en línea y en las tiendas, y hasta planear viajar menos o de plano no viajar", dijo Shay.
A la pregunta de cómo afectará su gasto la economía nacional, el 52.3% de los consultados dijo que sí le afectará de alguna forma, contra el 62.2% del año pasado.
En esta temporada navideña el consumidor promedio gastará $749.51 en regalos, adornos y tarjetas de felicitación, de acuerdo con el sondeo realizado la semana pasada por BIGinsight.
La cifra es levemente mayor a los $740.57 que gastaron el año pasado.
Casi una tercera parte de los consumidores afectados por la economía dijo que planean comparar precios en línea más seguido, 46.4% dijo que buscarán descuentos con más frecuencia, el 23.2% viajará menos o no viajará, y el 6% dijo que comparará precios por medio de sus dispositivos portátiles.
La encuesta fue realizada entre 8,899 adultos y tiene un margen de error de más o menos 1%.
Los consumidores también dijeron que continuarán la moda del "auto-regalo". Seis de cada 10 consumidores dijeron que planean gastar un promedio de $140 en ellos mismos.
Un aumento en las ventas en agosto y septiembre reflejó la disposición de gastar cuando hay motivo.
Las compras de regreso a clases en agosto y la introducción del nuevo iPhone de Apple en septiembre motivaron a los consumidores. Dicha actitud pinta bien para la temporada navideña.
La federación minorista previamente pronosticó un incremento del 4.1% en ventas para el periodo de noviembre-diciembre a $586,100 millones.
Este sería el incremento más modesto desde 2009, cuando las ventas aumentaron apenas 0.3%.
ShopperTrak, el más grande proveedor de tráfico de clientes en tiendas y centros comerciales, estimó que las ventas aumentarán un 3% en noviembre y diciembre, pero que el tráfico en las tiendas disminuirá 2.2%.
Anda sedang membaca artikel tentang
Esperan ligero repunte de ventas en Navidad
Dengan url
http://kopiiwan.blogspot.com/2012/10/esperan-ligero-repunte-de-ventas-en.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Esperan ligero repunte de ventas en Navidad
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Esperan ligero repunte de ventas en Navidad
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar